Juegos de pc

Los juegos de pc para la comunidad gracias por mi.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Analisis de comandos strike force

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kgbayala528
Admin
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Analisis de comandos strike force   Sáb Abr 03, 2010 1:38 am

Pyro Studios se ha caracterizado siempre por ofrecer algo original a los usuarios. Con Commandos nació la estrategia táctica y con Praetorians la estrategia sin recursos se perfeccionó hasta límites insospechados. Sin embargo, ahora parece haber perdido ese punto.

Cuando en su momento sacó Imperial Glory, nos encontramos un juego bastante bueno, pero con una competencia que le superaba ampliamente. En el caso de Commandos Strike Force nos encontramos con un juego de acción en la Segunda Guerra Mundial, que hay bastante competencia, con algunos aspectos novedosos.

¿Qué ha querido hacer Pyro Studios? Exportar la idea de Commandos al mundo de la acción 3D y hacerlo con unos personajes emblemáticos.

Tres soldados de élite en acción

El argumento de Commandos Strike Force es idéntico al de anteriores entregas. Un equipo de fuerzas de élite tendrá acabar con la amenaza nazi en diferentes misiones utilizando sus habilidades.

En el caso de Strike Force, nos encontramos con tres soldados muy diferentes que, a lo largo de catorce misiones que se ubican en Noruega, Rusia y Francia, deberán colaborar entre sí para que cada misión tenga éxito y, además, salgan vivos. Estos tres soldados son el boina verde, el francotirador y el espía.

El boina verde es el personaje típico de juegos de acción en primera persona, es decir, personaje todo terreno, capaz de acabar con todo el mundo, pero sobre todo capaz de manejar armas pesadas como un bazooka o una ametralladora de apoyo, algo que los otros dos personajes no pueden hacer.

El segundo de los personajes es el francotirador, que dispara a los enemigos a grandes distancia y da en el blanco con una habilidad sorprendente, sobre todo gracias su habilidad para contener la respiración, momento en el que todo pasará a convertirse a cámara lenta y podremos apuntar con mejor precisión para acabar con los enemigos, algo que será muy útil en ocasiones donde hay bastante soldados disparando o simplemente cuando queremos alcanzar en movimiento a un enemigo.


Por último nos queda el espía que utiliza un sistema de acciones muy similar a los visto en juegos como Hitman. Este espía debe matar en silencio y una vez que lo haga podrá coger el traje del soldado enemigo. Sin embargo, este traje le servirá para no llamar la atención entre los soldados de rango más bajo y entre los que sean del mismo, despertaremos sospechas. Por ejemplo, si eliminamos a un teniente y nos apoderamos de su traje, no tendremos problemas para pasar desapercibido entre soldados, sargentos o cabos, pero si tenemos a nuestro lado otro teniente, este sospechará y si es un rango superior, podemos darnos por descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losjuegosde.mi-foro.es
 
Analisis de comandos strike force
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [BUG FORCE INDIA]
» Truquillos para el Driving Force Pro [DFP]
» Problema Force Feedback
» VENDO VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE GT
» Star Wars Force Unleashed 2 PS3, XBOX360, WII, PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos de pc :: Accion :: Comandos Strike Force-
Cambiar a: